El secretario de gobierno y mano derecha del intendente de Colonia Santa Rosa, Moisés Merides fue filmado mientras ejercía violencia de género contra su ex pareja. El jefe comunal lo sigue sosteniendo como funcionario porque adujo que el hecho de violencia fue fuera de la municipalidad.

Pese a pedidos de organizaciones de mujeres para evitar que funcionarios con antecedentes de violencia de género puedan ejercer cargos públicos, los hombres de la política en Salta siguen haciendo lo que quieren. Esta vez la violencia llegó hasta Colonia Santa Rosa y tiene a la mano derecha del intendente Mario Guerra como protagonista.

Se trata del secretario de gobierno Moíses Merides quien fue filmado mientras violentaba a su expareja y quien ya realizó la denuncia correspondiente. Sin embargo el funcionario municipal sigue en sus funciones como si nada pese a que la mujer tuvo que hacer público el video en donde se ve que la agarra fuertemente del cuello.

Luego de conocido el video y la denuncia la mujer informó que el funcionario le realizó una contra denuncia asegurando que ella le había robado, sin embargo ella aclaró que las cosas que él asegura le robó son de su propiedad. El intendente del Frente de Todos según mencionó seguirá teniendo entre sus hombres de confianza a Merides porque el hecho no se realizó en la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here