La joven se encontraba desaparecida desde el 16 de mayo de 2017.

Durante la tarde del jueves, un hombre que se encontraba circunstancialmente a la altura del kilómetro 12.5 de la ruta nacional 9, encontró a la vera del camino, restos óseos. Desde la Unidad de Graves Atentados se dispusieron distintas medidas tendientes al esclarecimiento de la situación.

Los restos óseos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF y sometidos a distintas pericias para tratar de determinar sexo, edad, data de fallecimiento y otros detalles que permitan esclarecer la situación. Por estas horas se confirma que los restos hallados cerca del río Wierna son de Gala Cancinos.

Los fiscales penales Mónica Poma y Santiago López Soto, investigaban el hallazgo de restos óseos humanos en la localidad de Vaqueros, a la altura del kilómetro 12.5.

El fiscal en turno de la Unidad de Graves Atentados, Leandro Flores, dispuso el trabajo en el lugar de personal del CIF y del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF para realizar las medidas de rigor.

Durante la mañana de este viernes, los fiscales se constituyeron en el lugar, realizaron una inspección ocular y relevaron la información obtenida por los investigadores.

Información en desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here