Una reciente gloria del deporte intercambió conceptos con directivos y funcionarios.

El directivo del Ente Nacional de Comunicación, Gonzalo Quilodrán, reunió a un notable grupo de dirigentes de diverso procedencia partidaria en cuanto a frentes y sectores políticos de nuestra provincia. A tono con la inquietud pan-ideológica en el cual se encuentra incurso el Ejecutivo nacional, y en una semana en la que sonó fuerte su nombre por un eventual aterrizaje en el mangrullo de la política local, el funcionario de origen salteño logró la atención multicromática.
Claro que el tema abordado es de hondo interés, cualquiera sea la pertenencia de cada uno, ya que en la teleconferencia se analizó la realidad y posibles soluciones a clubes sociales y deportivos de barrio como de pueblo. Un auditorio conformado por intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y hasta el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, participaron de la ponencia a cargo de Quilodrán y de la Secretaria de Deportes de la Nación, la ex Leona Inés Arrondo.
El directivo del ENACOM ponderó el nivel de diálogo “con autoridades de @gobiernosalta, Intendentes/as y funcionarixs del área de deportes de los diferentes municipios para comunicar los beneficios que tienen los Clubes de Barrio” en los programas específicos con que cuenta el organismo a su cargo como la Secretaría de Deportes de la nación.
En particular, Quilodrán agradeció este lunes por la tarde “la participación de dirigentxs deportivos y legisladores y legisladoras nacionales y provinciales que también se involucraron y se comprometieron para que las políticas nacionales lleguen efectivamente a cada Club de barrio en todo el territorio provincial”.
En su publicación, desde la cuenta en Instagram, el Director del Ente nacional mencionó entre su reseña la predisposición del ministro Ricardo Villada; a la intendenta capitalina Titi Romero; al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; la diputada nacional Lía Caliva; y el diputado provincial, Daniel Segura, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here