La intendenta Bettina Romero delegó el ejercicio de las funciones «urgentes e impostergables» del Ejecutivo municipal desde el sábado 16 hasta hoy lunes a las 20 horas

Se sabe que cumplir 43 años es TODO un acontecimiento y que, para celebrarlo, hay que tirar la casa por la ventana. O, por lo menos, no ir a trabajar…

Tal es el caso de la Intendenta de Salta, Bettina Romero, que para poder festejar los 43 encomendó a la presidencia del Concejo Deliberante -es decir a Darío Madile- el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del Ejecutivo municipal desde el sábado 16 hasta hoy lunes a las 20 horas.

Claro que desde el Centro Cívico Municipal trataron de hacer hasta lo imposible para que no se sepa que Tití dejó la intendencia tres días para festejar su cumple, y publicaron partes de prensa dando cuenta de la presencia de la Intendenta en un lugar, aunque obviaron -astutamente-señalar cuándo tuvo la actividad.

Y al final de cuenta, tres días de festejos con motivo del natalicio, es el derecho de cualquier empleado municipal ¿o no?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here