Los candidatos a presidente no solo se parecen físicamente, se emparejan en sus “propuestas” en contra de las mujeres y disidencias. Ambos se oponen también al dictado de la Educación Sexual Integral (ESI).

El candidato a presidente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, propuso que de ser presidente va a «vetar cualquier ley del aborto y sus atajos» e «indemnizar a las víctimas de la subversión», al hablar en el bloque Derechos Humanos, Diversidad y Género del debate presidencial.

«Es una hipocresía plantear que una mujer tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona», agregó.

Por otro lado, dijo que «en el curro de los derechos humanos como lo denominó alguna vez (Mauricio) Macri vamos a terminar con el pago de 2.000 millones de dólares a delincuentes terroristas que atacaron unidades militares».

José Luis Espert fue por el mismo camino en cuanto al tratamiento de los derechos humanos y los calificó de la misma manera.

“Los chicos salteños no deben ser expuestos a la ideología de género que propone la Ley de ESI”, manifestaron desde el Partido Conservador Popular. Maga Marcone aspirante a diputada nacional en la boleta que lleva a Gómez Centurión y a Cynthia Hotton para presidente y vice. Junto a su compañero de lista, Pablo Gallardo, son lxs candidatos antiderechos que acompañan al candidato a presidente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here