El cuervo enfrentará el domingo a las 16,30 a Independiente de Hipólito Yrigoyen de Orán. La Policía ya advirtió que no se admitirán a sus hinchas en el estadio.

La presentación de riesgo de Central Norte en condición de visitante por la novena fecha del torneo Federal B ya tiene día y horario: el cuervo enfrentará finalmente a Independiente el domingo a las 16.30, en la localidad oranense de Hipólito Yrigoyen, según confirmaron dirigentes del rojo del norte provincial.

Pero, según informó ayer la Policia de la Provincia, la parcialidad cuerva no podrá asistir a ese cotejo y habrá fuertes medidas de seguridad sobre ruta nacional N° 34, a la altura de la Balanza. Por su parte, tras el descargo de Javier Bustelo en contra de Héctor Defrancesco tras una discusión entre ambos el día del empate del azabache con Mitre en el Martearena, el presidente de Central salió ayer a pedir disculpas públicas por el exabrupto con el juez salteño. Sin embargo, el jueves se dictaría la sanción, explicó el diario El Tribuno.