El Club Central Norte busca la posibilidad de jugar partidos en su estadio con un público restringido, tanto para el Torneo Anual como para el Federal A. Se espera que, cumpliendo con las condiciones de seguridad, se pueda avanzar en esta iniciativa, brindando a los aficionados la oportunidad de apoyar a su equipo en su propia casa.

En el marco de una reunión entre el Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, junto a las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol y del Club Central Norte, se planteó la posibilidad de que el equipo juegue en su estadio, el Dr. Luis Güemes.

La solicitud, hecha por el presidente del club, Héctor D’francesco, junto al dirigente Leandro Etchazar, busca habilitar el estadio para ciertos partidos de los torneos Anual y Federal A, con un público restringido.

El ministro Domínguez anunció que junto a la Policía de Salta se evaluarán las condiciones técnicas y de seguridad necesarias para la habilitación del estadio. Ambas partes acordaron trabajar en conjunto para avanzar en este proyecto.

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, expresó que el ministro se comprometió a realizar las consultas pertinentes a los bomberos y la policía, destacando el respeto y compromiso demostrado en la reunión.