La Justicia salteña está peritando la computadora de Yanina Nuesch porque nunca se había realizado esa diligencia al igual que el celular de Luján.

Arancibia, abogado de la familia Peñalva explicó que se está peritando la computadora de Yanina Nuesch porque nunca se había realizado. “Solo se había hecho un informe policía, pero la clave era investigar que sucedía con las búsquedas de google y los chats. La computadora la tenía la familia y la estuvo utilizando en estos siete años. Fue sorpresivo que exista todavía el artefacto”, indicó.

Además, el abogado dijo que también se está analizando el celular de Luján Peñalva porque nunca se hizo una pericia profunda que muestre el movimiento del celular. “Dos horas después que desaparecieron las chicas, a las 14.30, el teléfono dejó de funcionar, no sabemos que pasó, eso nos dispararía a otras conclusiones y eso se tendría que haber realizado al principio, pero recién se está haciendo a pedido mío”, sostuvo.

En tanto desde la familia Peñalva volvieron a recordar las preguntas nunca respuestas en la investigación durante todos estos años: