El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, aseguró que en la capital es más fácil ser jefe comunal por los pocos servicios que presta con respecto a los del interior. Aseguró que cualquier intendente de la provincia podría ocupar el lugar de Gustavo Sáenz.
El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, dijo por FM Aries que ser intendente de Salta Capital es más fácil. Argumento su afirmación asegurando que el municipio capitalino brinda menos servicios que en otras partes de la provincia, más precisamente en el norte de la provincia.
Aseguró que en Tartagal, por ejemplo, “todos los servicios los brinda el municipio: alumbrado público, recolección de residuos, matadero. La palabra tercerización o como en la época de YPF que se privatizó, es una mala palabra”, aseguró Leavy en referencia a que en la capital provincial la recolección de residuos lo gestiona el municipio pero lo paga el Grand Bourg.
En este sentido, el jefe comunal de Tartagal agregó que muchos intendentes de la provincia estarían preparados como para asumir la intendencia de Capital. Consultado acerca de que si él tiene intención de pelear por la intendencia de Salta, Leavy dijo que tiene experiencia y trabaja para que siga creciendo el Partido de la Victoria, mientras prevé dejar su cargo para que continúe alguien con otra impronta.