La Cámara de Comercio convoca a locales interesados en participar de los programas de promoción que lanzará para este mes, los cuales incluyen compras con tarjetas de crédito en doce cuotas sin interés.

Hasta el 17 de julio está en vigencia la promoción “Julio Mágico en La Linda”, que incluye descuentos especiales y compras con tarjetas de crédito en doce cuotas sin interés. Los comercios que quieran participar deberán comunicarse con la Cámara de Comercio.

No es condición excluyente estar asociado a la entidad presidida por Rubén Barrios, quien ayer reconoció que las ventas cayeron un 6% en el primer semestre. De igual manera, auguró un repunte en la segunda mitad del año.

Además del Julio Mágico en La Linda, el 29 de julio será la gran “Noche de Compras”, en la que habrá horas felices (happy hours) y los comercios extenderán su horario de atención por algunas horas.

Las promociones se incluyen en el Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto que es motorizada en el marco nacional y que busca que los niveles de demanda dejen de erosionarse como consecuencia de la pérdida de valor real de los salarios.