Un colectivo de la empresa Silvia Magno fue interceptado en Buenos Aires cuando intentaba traer pasajeros repatriados a la provincia. Los pasajeros no tenían autorización para circular. 

 

Los canales nacionales de noticias reflejaron esta mañana el operativo desencadenado en plena Panamericana, cuando un colectivo de la empresa Silvia Magno fue interceptado con 18 pasajeros salteños. Los viajantes habían cumplido la cuarentena obligatoria en territorio bonaerense y regresaban a la provincia, supuestamente, con permiso del gobierno.

Según informaron los medios televisivos porteños, al momento de solicitar la documentación obligatoria para circular, ningún pasajero la tenía. Sólo se había tramitado el permiso para el colectivo.

Las autoridades bonaerenses también le solicitaron certificados de asintomáticos, documento que tampoco pudieron acreditar. Tras el operativo, la empresa salteña aseguró que se realizaron las trámites correspondientes para que el viaje pueda continuar. Hasta entonces, las investigaciones recayeron en el juzgado de Arroyo Salgado.