El diputado olmedista Carlos Zapata se mostró en contra de cobrarles un impuesto a los grandes poseedores de fortunas.

Para refrescar la memoria; allá por el 2017 Alfredo Horacio Olmedo y Carlos Zapata insistían con la pena de muerte: «Con Zapata no nos pusimos de acuerdo en la pena de muerte. Yo planteo la silla eléctrica y él dice que tiene que ser con la soga, porque por ejemplo en Tartagal no hay luz y no los van a poder ejecutar», dijo en una entrevista para un medio salteño Olmedo, dando a conocer las florecientes ideas que tenían con su par hoy diputado provincial, Carlos Zapata.

Ahora Zapata reivindicado por algunos  como un progre par se mostró en contra de un proyecto de ley que busca sacar un mínimo porcentaje a las grandes fortunas, recordó que en Argentina ya que existen dos impuestos de tales características. “El impuesto a las ganancias o impuesto al rédito fue creado en 1932 por 5 años debido a una emergencia y mire usted lo que duró”, señaló a un medio local.

Zapata además indicó que esto puede desalentar las inversiones: “alguien puede decir que en estas condiciones no va a invertir, entonces, decide llevarse su capital, y el que se queda lo transfiere a precios”.

No quiere sesiones virtuales

Por otra parte Zapata se mostró muy crítico con las sesiones virtuales de las Cámaras legislaturas y sugirió que se acondicione el Teatro Provincial, en actual desuso, para que los legisladores realicen las sesiones en un espacio más amplio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here