El Jefe de Gabinete de Ministros de Salta, Fernando Yarade, denunció que un dron sobrevoló su casa mientras sus hijas se encontraban allí. VIDEO

¿Comenzó la campaña sucia? A través de su cuenta de Facebook, Yarade, precandidato a gobernador describió la situación ocurrida en la noche de ayer.

“Ayer a la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un dron sobrevoló mi casa. Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el dron era de alguno. No lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron”, describió el funcionario.

La campaña política ya comenzó y hechos como estos demuestran que todos serán capaz de todo por ganar. “Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. Pero no voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo. Quiero profudamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar”, describió Yarade.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here