Tras 15 días de toma en el hospital de Alto La Sierra, una comisión de salud visitará el nosocomio para verificar el funcionamiento del mismo. 

Un grupo de manifestantes se reunió con legisladores y funcionarios para dar salida a la problemática del hospital de Alto la Sierra, que se encuentra tomado desde hace 15 días. Finalmente se acordó la incorporación de un enfermero, un bioquímico y la compra de una ambulancia, según informó el senador Mashur Lapad.
La reunión se llevó a cabo esta mañana en Salta Capital y participaron, además, el intendente de Santa Victoria Este Moisés Balderrama y el ministro de Salud Roque Mascarello. De allí surgió la promesa por parte del gobierno de enviar una comisión de Salud a la zona para verificar el funcionamiento del hospital.

Esta comisión estará encabezada por el subsecretario de gestión de salud, Dr. Omar Soche López, quien llegará junto al subsecretario de calidad de los servicios, Alberto Sánchez; y la jefa del programa de Enfermería, Analía Enrique.