El jefe de gabinete Fernando Yarade hizo referencia a la convocatoria que realizó el gobierno para un acuerdo con la oposición. Para el funcionario, la decisión se tomo «a las apuradas». 

El jefe de gabinete y candidato a gobernador Fernando Yarade calificó como necesario el acuerdo político impulsado por el gobierno y el PJ, sin embargo consideró que la convocatoria debió haberse realizado con anterioridad.
«Se perdió la oportunidad de hacer eso en un comienzo de la gestión. Evidentemente es una medida atinada como consecuencia de lo que pasa en el mercado financiero, pero extemporánea. Hemos perdido un tiempo valioso y naturalmente se hace a las apuradas y en situaciones muy complejas de la economía» manifestó Yarade a Canal 4.
Por otro lado, el funcionario ratificó sus intenciones de pelear por la gobernación y aseguró que buscarán provincializar las elecciones.
«Seguimos firmes con la construcción de una espacio amplio con una mirada provincial que permita sobrellevar los tiempos que vienen. No queremos caer en la grieta nacional, queremos provincializar la elección intentando que las problemáticas que tienen que ver con nuestra realidad sean las que se pongan sobre la mesa» finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here