Los dirigentes de Juventud Antoniana no se quedaron callados ante las amenazas de los barras. «Nosotros somos iguales que ellos, no somos de traje y corbata, estuvimos en los barrios también”, expresaron.

El presidente de la institución, José “Pepe” Muratore respondió ante amenazas de los barras , asegurando: “Yo defiendo a mi familia y si entran a mi casa, de ahí no salen”.

La frase poco feliz del dirigente fue en una entrevista radial donde también le endilgó la responsabilidad a la facción “La Uno” por amenazas contra él y su familia, y por la golpiza propinada al utilero en el último partido ante San Jorge, en Tucumán.

Por otra parte, el mediático dirigente Rafael Del Carlo, también tuvo sus despachos mediáticos, ya que declaró al portal alentadooo.com.ar que “se hizo un gran esfuerzo para armar un equipo representativo, para que vengan éstos vándalos a querer perjudicar al club”.

Además, brabucón, añadió: “(Los barras) infunden miedo, pero no creo que lo consigan. Nosotros somos iguales que ellos, no somos de traje y corbata, estuvimos en los barrios también”.