Así lo corroboró el jefe de la regional NOA Marcelo Santillán. Según el funcionario, el salteño imputado por querer cobrar el IFE se encuentra bajo la modalidad de contratado. 

 

El ex jefe de la UDAI Salta imputado por intentar cobrar el IFE y denunciado por maltrato e incumplimiento de deberes de funcionario público, continúa cobrando un jugoso sueldo de ANSES. El jefe de la regional NOA Marcelo Santillán se encargó de aclarar que no asumirá al frente de esa repartición, pero que se encuentra trabajando normalmente como «contratado» pese a la intervención del organismo dispuesta por nación.

“Marcos Vera es personal del ANSES y cumple funciones como todo trabajador. Es personal contratado dentro del organismo y está asignado a mi regional, pero, es erróneo la información de que él va a ocupar el cargo de Jefe Regional en segundo término”, informó Santillán ante los medios de prensa esta mañana.

Ante la consulta de cómo avanza su investigación del caso que lo llevó a que se lo aparte de su anterior cargo como gerente de la UDAI sur, Santillán explicó: “su caso está dentro de un trámite administrativo y el mismo sigue en pie”.

Finalmente, el funcionario regional destacó que, hasta el momento no están listas las designaciones para las UDAI de la provincia de Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here