Más de 20 aislados por contacto estrecho. El ministro de Salud confirmó el positivo del atleta y aseguró: “Capaz que ya estamos en la situación que atraviesa Córdoba. Eso es lo que nos preocupa”.

La persona fue hisopada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras su arribo a la Argentina, y el resultado del primer test fue negativo.

Luego, el paciente manifestó algunos síntomas compatibles con coronavirus, por lo que se realizó un nuevo hisopado con resultado positivo.

Esteban detalló que, hasta ese momento, el paciente “ya había contagiado a su esposa e hija, y había tenido una serie de contactos, que son prácticamente 20, que también han sido aislados”.

la variante Delta está entre nosotros. Hoy, además, en medio de la polémica a nivel nacional por los contagios con la variante de coronavirus en Córdoba, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó este viernes que se encuentra estudiando si dos casos de la variante Delta se produjeron por circulación comunitaria de esa variante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here