El vicegobernador saliente Andrés Zottos aseguró que no está totalmente conforme con la gestión del gobierno en los últimos ocho años, pero que se concretaron muchos avances contra la pobreza en la provincia.

Andrés Zottos, vicegobernador saliente de Salta, aseguró este lunes que la gestión que lo tuvo al frente junto a Juan Manuel Urtubey no logró conformarlo del todo, ya que existen temas pendientes que aún no se trataron.

“No puedo decir que estamos totalmente conformes cuando sabemos que todavía hay temas pendientes en lo que hace al trabajo. Y seguimos luchando con el tema de la pobreza, pero podemos decir que si miramos muy atrás hemos avanzado muchísimo”, expresó Zottos en FM Capital.

Zottoz, que el 10 de diciembre dejará su cargo y será reemplazado por Miguel Isa, consideró que lo que se mantiene en el gobierno es un proyecto que debe continuar más allá de los hombres.

“Lo importante es que nuestros legisladores defiendan a nuestra provincia, defiendan los intereses de los salteños más allá de las pretensiones personales. Si trabajamos en ese sentido, la gente nos va a seguir apoyando”, concluyó.