El gobernador pidió “aprovechar el interés del mercado por nuestro país” y confirmó que la provincia buscará tomar deuda por 250 millones de dólares para “desarrollar un plan de inversión en infraestructura”.

 
“El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, anticipó que su provincia buscará tomar deuda por 250 millones de dólares con los que buscará avanzar en un plan de inversión en infraestructura de servicios y productiva”, informó el diario La Nación en su edición dominical.
 
Y citó declaraciones del mandatario salteño sobre el pago a los “fondos buitres” realizado por el gobierno nacional la semana última. “Fue una muy buena noticia salir del default y queremos aprovechar el interés que hay del mercado con nuestro país”.
 
El matutino porteño repitió declaraciones de Urtubey sobre el escenario político tras el regreso de Cristina Kirchner. “Consideró que la reaparición de la ex presidenta ‘no aportó nada nuevo’ y reiteró sus ‘profundas diferencias’ al indicar ‘creo que el peronismo debe acompañar las políticas públicas que proponga el gobierno y que nos hagan crecer como país’” publicó el periódico.