La senadora Gabriela Cerrano confirmó su oposición a la postulación del ex secretario de Legal y Técnica como juez en lo Contencioso Administrativo.

 
“Vamos a impugnarlo” anticipó Gabriela Cerrano al ser consultada por el pliego de Pablo Robbio Saravia, propuesto para ocupar el juzgado Contencioso Administrativo, que ya discute el Senado.
 
La legisladora del Partido Obrero enfatizó que “nos alarma (la postulación del ex funcionario provincial)porque tiene denuncias de violencia familiar cuando en Salta estamos, justamente, en emergencia por violencia de género”.
 
Además, Cerrano denunció que a los abogados del PO les negaron acceso a las denuncias policiales contra Robbio Saravia en las que constan los casos de violencia familiar y criticó al Observatorio de Violencia contra las Mujeres por no expresarse al respecto.
 
“No es tan autárquico como se dice el Observatorio… no dijo una palabra… las referentes representan al gobierno y seguramente que por eso no se pronuncian” lamentó y anticipó que “bien se publique este pliego en el Boletín Oficial” el Partido Obrero realizará las impugnaciones pertinentes.