Mientras crece el escándalo por el cobro irregular del IFE por parte de concejales y funcionarios, siguen apareciendo nombres vinculados a la alta política salteña que se anotaron y cobraron la ayuda. 

 

A pesar de su próspero transitar en el rubro de los seguros, en el sector inmobiliario y recientemente en el ambiente radial, la familia Zottos debió recurrir a la ayuda de emergencia estatal en el marco de la pandemia por Covid-19. La información se desprende del cruce de datos realizado por internautas de Tartagal, que develó que tres sobrinos del diputado nacional accedieron a las 10 lucas.

Se trata de Jorge Constantino, Ana Micaela y Alejandro Constantino Zottos Abud. Dos de ellos son hijos de Christos «Taky» Zottos, contador nacional, delegado del Consejo Profesional de Cs. Económicas en Tartagal, ex-diputado provincial por San Martín y director de Fm Sol del norte. El tercero es hijo de Jorge Constantino Zottos, contador, empresario de transporte y miembro de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA).

Ambos, junto a su hermano Andrés, conducen la aseguradora San Cristobal Seguros que, a pesar de la pandemia, no suspendió el cobro a sus clientes ni por asomo. La situación sanitaria tampoco fue impedimento para que el legislador decidiera incursionar en el rubro radial, a través de un micro-espacio en una emisora local. Resta saber si, de manera abierta o solapada, esto supondrá otros desembolsos en forma de pauta a costa de los contribuyentes.

6 Comentarios

  1. Muy bien la noticia, pero eso de que «Conducen la Aseguradora San Cristóbal» ERROR GRAVISIMO. La compañía tiene su casa Central en Rosario de Santa Fé, y los Zottos son simples Productores Asesores de Seguros, no conducen ninguna compañía. Antes de redactar una nota seria bueno que tengan una información certera, sino puede generar muchas confusiones por sus falacias.

    • CONDUCEN UNA SUCURSAL ( en todo caso) EL ERROR GRAVISIMÓ , EN TODO CASO ES DE LA GENTE DE VOTAR ACANDIDATOS QUE UTILIZAN LOS CARGOS POLÍTICOS PARA MANTENER Y MEJOR SU STAND DE VIDA. MIENTRAS EN TARTAGAL EL PUEBLO CARECE DE CALIDAD DE VIDA. SIN EL ELEMENTO BASICO DE LA PROVISIÓN DE AGUA, LO MÍNIMO.

  2. Solo son unos sinvergüenzas, hay muchos otros términos para calificarlos….pero no vale la pena insultarlos. Siempre. Vivieron del estado o sea de los contribuyentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here