El candidato a senador nacional, Juan Carlos Romero, se ocupó de acercar posiciones con el aspirante a Vicepresidente impulsado por el macrismo, con quien este jueves por la tarde compartirá un acto en Rosario de Lerma. En vistas del encuentro con Miguel Ángel Pichetto, el postulante a la reelección disparó contra lo que consideró como anhelos de un pasado que no fue tal.
«Muchos se van olvidando, pero había gente desesperada y afligida. Surge de pronto una especie de mito donde parece que todo tiempo pasado fue mejor, cuando en verdad no lo fue», postuló en su cuenta en Twitter el ex Gobernador de Salta. En particular, JCR apuntó contra la idea relativa a una redistribución de la tierra en nuestro país, impulsada por un sector del Frente de Todos.
«Una reforma agraria asusta”, advirtió Romero y agregó que “el kirchnerismo habla de una junta de granos”, el organismo regulador en materia agraria, creado en 1933 por el conservador Agustín P. Justo. Al respecto, el dirigente del macrismo concluyó que, a su juicio “son experiencias que Argentina ya tuvo y salieron mal”, dijo en referencia al ente que funcionó durante casi 6 décadas del siglo XX, hasta que fuera disuelto por el menemismo.
Romero estuvo de visita por el norte provincial, en los últimos 7 días de campaña que restan hasta la veda proselitista que tendrá al próximo jueves como último día de campaña, previo a los comicios del domingo 27 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here