El próximo viernes se realizará en plaza 9 de julio un festival en repudio a los casos de gatillo fácil registrados en los últimos meses en Salta. Habrá bandas en vivo, poesía, teatro y otras actividades.

Jorge «Gury» Farfán, Martín Carreras, David Alfonso Ovejero, Cristian Gallardo; son algunos de los casos recientes de muertes en las que la policía de la provincia se vio involucrada de alguna u otra manera. En repudio por los abusos policiales de ayer y hoy se realizará este viernes 18 en plaza 9 de julio un festival cultural, convocado por familiares de víctimas de gatillo fácil.

«Frente a la impunidad de ayer y hoy repudiamos la represión del estado, la complicidad y el encubrimiento de distintos sectores», mencionan en la invitación a la actividad que cuenta con la adhesión de la red por la defensa de los DDHH.

La convocatoria es a las 17:00 y habrá bandas en vivo como: Destino Fijo, Rancho Parte, Don Valor, El Templo, Los facilitadores, Topo Zombie, Madre T-Rezo, Banda del día, Mar de Ojos, La antiguedad del todo y Nervium. También habrá actividades para niñxs, circo, teatro y poesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here