Según el salteño José Ibarra, secretario general de la Federación Argentina de Conductores de Taxis, “la idea del movimiento obrero es siempre apoyar a todos los gobiernos, y más cuando recién empiezan su gestión”.
José Ibarra, secretario general de la Federación Argentina de Conductores de Taxis, se mostró en contra del paro nacional convocado para este miércoles. Aseguró que el movimiento obrero siempre debe “apoyar a todos los gobiernos”.
“La idea del movimiento obrero es siempre apoyar a todos los gobiernos, y más cuando recién empiezan en su gestión. Vamos acompañar al gobierno nacional en estos primeros 100 días, tratando de garantizar la paz social”, declaró el salteño en FM Capital.
Ibarra destacó la actual gestión nacional y la comparó con la del kirchnerismo. “A diferencia con el gobierno anterior el actual nos dio respuestas más alentadoras, incluso pudimos juntarnos y dialogar en los primeros meses. Acá hay que trabajar ellos defendiendo los derechos del Estado y nosotros defenderemos los derechos de los trabajadores”, expresó.