El Ministerio de Salud salteño aclaró que el supuesto 4° caso de COVID-19 en nuestro distrito, en realidad corresponde a una persona nacida en el departamento San Martín, aunque actualmente vive en provincia de Buenos Aires. La titular de esta cartera, Josefina Medrano de la Serna, aseguró que el test en cuestión “no tiene nexo epidemiológico con Salta”.
La funcionaria salteña especificó que este cuarto caso imputado este miércoles a nuestro distrito por parte del Ministerio de Salud de la nación, en realidad corresponde a una mujer internada en el hospital interzonal Eva Perón, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.
En tanto, la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública precisó que hasta el momento Salta cuenta con sólo tres pacientes confirmados con COVID-19. En cambio, esta misma dependencia explicó que cuatro pruebas se realizan por estas horas en el Hospital Del Milagro, a fin de determinar o descartar que se trate de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here