Elisa Carrió aseguró que «el kirchnerismo tiene tres cajones de Herminio Iglesias: Scioli, Zannini y Aníbal». También criticó a Mauricio Macri por las declaraciones del último domingo.
«Este es el 83. Ellos (el kirchnerismo) tienen tres cajones de Herminio Iglesias: Scioli, Zannini y Aníbal Fernández», lanzó Elisa Carrió este miércoles durante una entrevista con Radio Mitre, y agregó: «Viene el cambio y Cambiemos va a ganar, que nadie se preocupe, este es el 83».
La diputada nacional y precandidata a presidente lanzó duras críticas contra el oficialismo, informó el sitio Infobae. «Zannini era un maoísta-estalinista. Les recuerdo lo que hizo Stalin, que persiguió a todos los campesinos y los mató de hambre», sostuvo sobre el precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria.
A Scioli, aspirante a la presidencia por el FpV, lo acusó de «imbécil» y de «arrastrarse ante el oficialismo». «Scioli es un imbécil, porque lo único que busca es fama. Y un hombre que se humilla a sí mismo no puede defender la dignidad de la nación, porque no tiene dignidad personal», sentenció.
En cuanto a Aníbal Fernández, Carrió volvió a vincularlo con el narcotráfico. «La provincia de Buenos Aires va a tener que decidir si quiere que sus hijos se droguen y sean manejados por un mafioso o si va la formula de Cambiemos», lanzó sobre el jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación.
Respecto a Macri, Carrió aseguró: «Yo soy antikirchnerista, para mí esto es una dictadura. No voy a hacer demagogia, yo quiero rebaja de impuestos para la prosperidad económica; yo quiero investigar a los ladones de YPF».