En Salta, y a modo de stand up, la fundadora de Cambiemos brindó una charla en la que habló de su familia, de cómo hay que ser «reina» para ser «inútil» y hasta de un «feminismo alternativo».

 

Una más de las disparatadas declaraciones a las que la legisladora nos tiene acostumbradas. Esta vez la realizó en Salta donde vino a presentar su libro. Carrió logró las risas y aplausos del público presente que les festejó todas las humoradas que hizo, incluso la que refirió a crear un “feminismo alternativo” para “ser reina e inútil”.

Carrió propuso una mujer inútil que debe ser tratada como una reina para no realizar las tareas del hogar. De esa manera, dijo, se crean “hijos y maridos útiles”. En un discurso que incluyó referencias a dios y a la fe, la integrante de la alianza Cambiemos deseó para todas las mujeres la continuidad de las estereotipos instaurados desde la época de sus abuelas.

“Yo vengo a proponer un feminismo alternativo enseñado por mi abuela que decía: si vos sos reina, sos una inútil. Y si vos sos inútil tus hijos son útiles, tus maridos son útiles y nadie te deja hacer nada por miedo a que rompas algo. Esa soy yo”, manifestó.

Lilita aseguró que trabajó «toda la vida, desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche» pero que también estuvo «en los bares desde las 11 de la noche hasta la una de la mañana». Ese no fue el único dato de color de la gira por el norte. Después de publicar un video junto a un pato amarillo de hule, la diputada se refirió al resultado de las PASO del 11 de agosto pasado. «Dios nos dio una advertencia para no ser soberbios, caminar y no olvidar a la gente», expresó en tono místico.

 

 

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Vamos a ganar!<a href=»https://twitter.com/hashtag/SiSePuede?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#SiSePuede</a> <a href=»https://t.co/z71eEQHXR0″>pic.twitter.com/z71eEQHXR0</a></p>&mdash; Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) <a href=»https://twitter.com/elisacarrio/status/1174830410280423426?ref_src=twsrc%5Etfw»>19 de septiembre de 2019</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here