Una semana después de que Miguel Isa se reuniera con el Papa, ahora hizo lo mismo JC Romero, quien asistió al encuentro acompañado de su esposa. Para El Tribuno fue un cónclave, lo cierto es que se lo cruzó afuera de la iglesia nomás.

La semana pasada el intendente salteño junto a una comitiva de intendentes latinoamericanos narró su emocionante encuentro en la plaza San Pedro del vaticano, emocionante para él, aclaremos.

“Fue muy emocionante. Participamos de toda la ceremonia en la plaza San Pedro. Luego se acercó a hablar con el grupo de intendentes de Latinoamérica que fuimos. Fue un momento emocionante e indescriptible, allí le acerqué los presentes, las firmas y los mensajes de la gente. También le entregué el regalo que trajimos desde Salta, que fue un bordado del Señor y Virgen del Milagro” dijo Isa, mientras el Papa seguía repartiendo apretones de mano y bendiciones a rolete.

Esta semana fue el turno JC, él también fue a dejarle un recuerdito al Papa Francisco, no un bordado de los santos antisísmicos, sino, como dice la crónica de un medio perteneciente al Senadro:  “fue un encuentro cargado de recuerdos y enumerando algunos temas de la coyuntura social de la Argentina”.

Por su parte El Tribuno, acostumbrado a modificar un tanto los hechos, dijo que el matrimonio Romero se reunió en un cónclave con el Sumo Pontífice. Lo cual puede ser cierto, si es que el término cónclave también puede aplicarse a un encuentro en la Plaza San Pedro, un intercambio de palabras y un apretón de manos.

2 Comentarios

  1. Romero fue en busca de bendicion por que pera limpia muy dificil y en busca de un santo para encomendarse para el 2015.Como com lo que ya tiene no basta,ni llega a minguna parte.

  2. ROMERO ES UN CHANTA, ESA AUDIENCIA ES PUBLICA, VAN 100.000 PERSONAS QUE NO PUEDEN PASAR LAS VAYAS, Y AL PASAR SALUDAN A LOS QUE ESTAN A UN COSTADO. MAS DE «BUEN DIA» NO PUDO DECIR, ASI QUE TODO LOS MENSAJES QUE DIJO QUE LE DIJO AL PAPA SON M E N T I R A S. IGUAL QUE EL ENCUENTRO CARGADO DE RECUERDOS, JAJAJA NO SE PUEDE MENTIR HASTA CON CUESTIONES QUE SON EVIDENTES. LA FOTO ESTA RECORTADA, PERO SE VEN POLICIAS Y EL PUBLICO. ROMERO ERA UNO MAS DE LOS 100.000 QUE TENIAN AUDIENCIA, JAJAJA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here