Es el concepto que sobrevoló en las palabras del diputado Lucas Godoy al acusar al PO de desintegracionista al no firmar un documento de apoyo al sistema democrático, a los gobiernos que padecen la extorsión policial y en donde se criticó a la fuerza policial por su conducta de los últimos días.

El diputado hizo esa declaración en FM Aries. Hacía referencia al documento que fue firmado por todos los bloques parlamentarios a excepción del PO. Los bloques firmantes fueron los siguientes: Justicialista, Frente Para la Victoria, Renovador Salteño, Frente Plural, Memoria y Movilización Néstor Kirchner, Alternativa Parlamentaria, Frente Salteño y Salta Somos Todos.

El texto es el siguiente: “Se cumplen 30 años de Democracia y más que nunca los diputados de la provincia de Salta, queremos revalorizar el sistema que nos permite expresar y participar de libertades, opiniones y de brindar nuestro apoyo para conseguir una Argentina más justa y menos desigual.

Queremos destacar la firme actitud del Gobierno Provincial y de la Policía de la Provincia en respuesta al orden constitucional, el orden público y a la paz social: Estado de seguridad que todos los salteños reclaman.

Queremos repudiar los hechos producidos por delincuentes comunes que organizados han pretendido sembrar el caos en el País y apoyar la conducta de los Gobiernos Nacionales y Provinciales para garantizar la paz social en la Argentina.

Más allá de la razonabilidad por los reclamos salariales que pueden hacer las diferentes fuerzas de trabajo, la Policía, por la Constitución y por Leyes, debe asumir una conducta especial, garantizando la seguridad y la libertad de las personas como ha ocurrido en esta Provincia.

Por eso, en este día tan especial, los diputados de la provincia de Salta expresan su respaldo al Gobierno Nacional y a los Gobiernos Provinciales y a los ciudadanos de la República Argentina que en la mayoría prefirió la paz, el orden y la concordia.

Queremos expresar nuestro reconocimiento especial al pueblo de la provincia de Salta que con su conducta rechazó la violencia, garantizando la Democracia, la paz y la seguridad.

Luego de 30 años de Democracia debemos afianzarnos como sociedad y superar las dificultades por un país más justo, más soberano y más solidario”.

1 Comentario

  1. [Marked as spam by Antispam Bee | Spam reason: Comment Language]
    Es un texto marcadamente oficialista ¿como pretender que el PO firme una chupada de medias tan evidente? «Queremos destacar la firme actitud del Gobierno Provincial y de la Policía de la Provincia en respuesta al orden constitucional, el orden público y a la paz social: Estado de seguridad que todos los salteños reclaman.» ¿Qué le pasa al salame de Godoy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here