Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad y Pedro Serrudo ya recibió su regalo: más de $500.000 del gobierno municipal saliente por deudas de hace más de una década.  

Muy bien debe haberse portado este año y todos los años anteriores porque recibió más de $500 mil. Con fecha del 1 de diciembre el Decreto 1.632 de la Municipalidad de Salta, con las firmas de Miguel Isa, Noemi Soto, Eduardo Sylvester y del designado ministro de Economía de la provincia Sebastián Gomeza, se le reconoció a Pedro Serrudo y a Víctor René Sánchez “el nivel retributivo del cargo de Director cuyo pago se autoriza a partir del mes de diciembre del año 2000”.

“En  cuanto a las diferencias salariales reclamadas por los períodos anteriores (marzo 1992 a noviembre de 2000) su pago corresponde por encontrarse firmes los instrumentos legales que las reconocen” agrega  el decreto municipal que también concede al capanga de la UTM “el adicional de dedicación exclusiva que ostentaba en ese momento con su respectiva actualización”.

El documento administrativo avala un “acta acuerdo” firmada por Gomeza y Serrudo el 12 de noviembre en la que el sindicalista sale muy beneficiado en 3 brevísimas cláusulas: en la primera el pesado sindicalista “reconoce” una deuda consolidada a su favor de $486 mil y “ofrece” una quita del 20% o $97 mil para la Muni; en la segunda “ratifica” la otra deuda a su favor por $125 mil; y en la última “ratifica” también que le deben casi $515 mil, detallados en las cláusulas anteriores.

El niño Pedrito debe haberse portado muy bien este año y todos los años anteriores porque 10 días antes de dejar la ciudad para saltar a la provincia, Isa y Gomeza le dejaron un regalo de más de $500 mil.

regalouno

regalodos

regalotres