En el Parque San Martín los puestos de comida siguen funcionando. Los vendedores gastronómicos del lugar aseguran que no se les comunicó la ordenanza que establece la clausura de ese tipo de comercios en la zona. Uno de los trabajadores dijo que nadie los moverá de allí.
El Parque San Martín seguirá luciendo su clásica feria gastronómica con los mozos que se pelean verbalmente para conquistar a los clientes. Las voces superpuestas con ofertas de menú económico, sopa y pan, podrán seguir escuchándose, ya que la ordenanza que el Concejo Deliberante aprobó y que determinaba clausurar ese tipo de locales en la zona, no fue comunicada aún.
Según informó FM Aries, los vendedores del Parque aseguraron que no se les comunicó todavía la ordenanza. “Habíamos acordado con toda la gente del Parque que se había dado un año y medio más. Nosotros nos quedamos con esta oferta que nos hicieron. De acá no nos mueven”, declaró uno de ellos.
La confusión se habría originado porque se prorrogó el plazo para que la feria de artesanías continuara, pero no la gastronómica.