El delgado en la provincia de la Secretaría de Agricultura Familiar, Carlos López Sanabria, confirmó la fusión con Desarrollo Territorial y descartó despidos de empleados públicos.
El delgado en la provincia de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Carlos López Sanabria, aseguró que no está en los planes del gobierno despedir a técnicos y trabajadores de esa dependencia.
Explicó que, simplemente, las secretarías de Agricultura Familiar y de Desarrollo Territorial se fusionaron y que no debe haber temor “por pérdidas de puestos laborales” porque no habrá “ningún cambio en recursos humanos”.
En declaraciones a FM Profesional, López Sanabria consideró que la fusión permitirá desarrollar técnicas e infraestructura para todos los productores “sin importar si son pequeños, medianos o grandes empresas”.
Algunos empleados públicos, sin embargo, mantienen su temor por posibles pérdidas de las fuentes laborales como consecuencia del reacomodo del personal en las oficinas del Ministerio de Agroindustria que encabeza Ricardo Buryaile.