Pese a descartar su participación en las próximas elecciones, el dirigente de la UIA, José Urtubey, se mostró en una actividad que bien podría enmarcarse en una campaña proselitista.

Pese a descartar hace ya un par de meses su participación en las próximas elecciones, el dirigente de la Unión Industrial, José Urtubey, se mostró en una actividad que bien podría enmarcarse en una campaña proselitista.

En las últimas horas, según consignó el portal web El Intransigente, Urtubey se reunió con dirigentes gremiales de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias y, encima, dejó un mensaje de ocasión. “La salud es desarrollo” aseguró.

“Salud es desarrollo. Hoy reunido junto al Concejo Directivo Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias (Fatfa) y al Secretario General Roque Garzón, analizamos posibles mejoras para la salud” escribió en su cuenta de Instagram y añadió que “Participaron un total de 34 Secretarías Generales del interior del país. ¡Interesante encuentro para seguir avanzando!”.

Cuando parecía inamovible de las listas del oficialismo provincial para las próximas elecciones, el hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey descartó ser candidato a diputado nacional y volvió a concentrarse en su actividad en la UIA.

Ahora sorprendió a propios y extraños con la visita a los Trabajadores de Farmacias y con un paso por el bar “Perón Perón”, actividades que bien podrían ser “de campaña”.