“No queremos obligar a nadie a trabajar con nosotros” dijo Matías Assennato que, no obstante, volvió a invitar a Gustavo Sáenz a sumarse al área metropolitana.

 
Una vez más, Matías Assennato aseguró que “con el único intendente con el que no tuve la oportunidad de hablar fue con el de Capital, con el resto estamos trabajando coordinadamente”.
 
Por eso, repitió la invitación a Gustavo Sáenz para una reunión organizada por la Secretaría del Área Metropolitana y de la que participarán técnicos del IPV, la AMT, la DGI, Tierra y Hábitat, Recursos Hídricos, Aguas del Norte con jefes comunales y funcionarios municipales.
 
“Este jueves nos reuniremos con intendentes del área metropolitana” dijo Assennato y lamentó la falta de diálogo con el capitalino porque, según dijo, “a la gente no le importa de dónde viene la solución, si no la solución a sus problemas”.
 
En diálogo con FM Capital, el funcionario provincial aseguró que “no queremos obligar a nadie a trabajar con nosotros pero de todas maneras este jueves (Sáenz) tiene una nueva oportunidad para hablar con nosotros”.
 
“No veo porqué molesta que demos una mano y ayudemos a los vecinos”, finalizó el dirigente del Frente Plural.