El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia y la subsecretaría de Tierra y Hábitat del ministerio de Infraestructura otorgó un terreno a la Fundación Fausto para  la construcción de un Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia en Atocha.

El Gobierno provincial cedió un terreno en Atocha a la Fundación Fausto (Fundafa) para la construcción de un Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia. La acción fue gestionada por El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia y la subsecretaría de Tierra y Hábitat del ministerio de Infraestructura.

Su construcción se hará a través de fondos recaudados mediante diversas presentaciones artísticas a nivel nacional y provincial, entre estas el show de Los Nocheros y la donación de recursos del sector privado.

Kike Teruel dijo: “Nosotros nos ponemos al servicio para ayudar a la comunidad. Por la trayectoria de Los Nocheros contamos con el apoyo de artistas y empresarios que están comprometidos, nos ponemos al servicio de Salta y de esta problemática que nos afecta a todos. Es un problema muy serio”.