El funcionario más involucrado en el armado político del oficialismo salteño declaró que “personalmente” le gustaría que el ministro de Turismo, Mariano Ovejero, fuese candidato en las próximas elecciones.
El funcionario más político del Grand Bourg y el que maneja la comunicación del gobernador habló de las elecciones que se avecinan. Lo hizo en un tono casi circunstancial cuando el programa “Hablemos de Política”, que se emite por FM Aries, lo entrevistó en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera en donde mas de 100 funcionarios protagonizan una especie de retiro espiritual.
Allí al ser consultado sobre las candidaturas del oficialismo provincial en las elecciones que se avecinan manifestó que nada está definido aunque a él, “personalmente le gustaría que Mariano Ovejero sea quien encabece la lista de diputados del Partido Justicialista”. Ovejero, recordemos, es el ministro de Turismo de la provincia.
La manifestación de deseo no pasó desapercibida ni para los medios ni para los propios funcionarios por la propia historia de Rodríguez, quien desde hace un año es uno de los principales armadores políticos del gobierno.