“A mí me gusta que la política se renueve”, aseguró Marcelo Lara Gros, que ya va por su tercer mandato al frente de la intendencia de Orán. Agregó que Urtubey no fue el responsable de la derrota electoral.

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, realizó un balance de las elecciones del domingo pasado y optó por no responsabilizar a Juan Manuel Urtubey por la derrota del oficialismo en la provincia.

“Creo que él no tuvo ninguna responsabilidad en la derrota. Aquí cada referente político, de cada lugar, se tiene que hacer cargo de lo que ha sucedido. En nuestras filas a algunos les costó aceptar al candidato a diputado nacional, pero salimos a recorrer los distintos barrios para pedir y hacer que la gente vote por Zottos”, dijo Lara Gros en una entrevista publicada hoy por el diario El Tribuno.

“Somos de Urtubey. Siempre respondimos al gobernador y somos agradecidos de lo que hizo por el interior de la provincia”, indicó el funcionario.

Además, el intendente, que va por su tercer mandato, aseguró que le gusta “que la política se renueve”. “Dentro de dos años yo me voy de la intendencia en forma indeclinable, para que entre gente joven en este mundo de cambios”, dijo.