Se firmó el acuerdo entre los vendedores de comida del parque San Martín y la Municipalidad. Dentro de dos meses, los comerciantes se trasladarán a la zona de la cancha de Juventud Antoniana, donde se construirá un Paseo Gastronómico.
Con la firma del acuerdo entre la Municipalidad de Salta y los vendedores de comida del parque San Martín para el traslado de los puestos a un nuevo Paseo Gastronómico a construirse debajo de las tribunas del estadio de Juventud Antoniana, se soluciona un problema que tuvo enfrentados a los comerciantes y a las autoridades de la ciudad.
Según informó Prensa de la Municipalidad, el paseo se ubicará específicamente sobre calle Catamarca, entre La Rioja y San Luis. Para esta tarea, la Secretaría de Obras Públicas se hará cargo de armar toda la infraestructura. Estará listo dentro de dos meses.
Los vendedores se comprometieron a preservar la higiene, salubridad y seguridad en el lugar además de realizar las tareas de control comercial correspondiente.
“Vamos a trabajar con todos los permisos legales dados por diez años. Sólo queremos trabajar tranquilos y aceptamos todo lo que venga”, dijo Juan Silisque, uno de los comerciantes.
foto: imagen ilustrativa