Familiares de Carlos Mesa, un pescador que continúa desaparecido desde el 29 de junio, solicitan que se intensifique la búsqueda en el rio Bermejo. Algunas versiones indican que había mantenido una discusión con otro grupo de pescadores con los que se encontraba.

Roberto Carlos Mesa está desaparecido desde el  29 de junio a la noche, luego de que fuera a pescar al Río Bermejo con dos amigos más.

Aide, tía del pescador, dijo en diálogo con Tempranísimo que solicitaron tanto al intendente Lara Gros como a otros funcionarios, que gestionen la presencia de profesionales de buceo para que se adentren en las profundidades del Bermejo, o bien los elementos de seguridad para que los baqueanos locales puedan hacerlo.

Después de dos meses los familiares de Roberto Carlos Meza (41) piden que el caso se esclarezca, según ellos los rastrillajes ya se han suspendido.

La madre del hombre habló por Radio Ciudad y reiteró sus dudas sobre el verdadero motivo de la muerte, recordó que hay un testigo que luego desapareció, que afirmaba que Roberto discutió con otros integrantes del grupo de pescadores, una línea investigativa que esperan que las autoridades sigan ahora.