Cinco sujetos protagonizaron una hecatombe digna de película cuando agredieron a policías que los querían detener por causar disturbios en la vía pública. Además, fueron hasta la Comisaría y la apedrearon.

Como si fueran los Keyser Soze del norte provincial, cinco sujetos probaron ser más malos que la tiña al reducir a varios oficiales que intentaban detenerlos y atacar a pedradas y golpes una Comisaría de Rivadavia Banda Sur.

Todo comenzó cuando un oficial que no estaba de servicio fue atacado por los cinco sujetos, que se encontraban en la calle bebiendo bebidas alcohólicas. FM Profesional informó que el policía indefenso recibió insultos, patadas, golpes y amenazas con machete incluido.

El barullo alertó a los vecinos, que llamaron al 911. Una patrulla se acercó tras la denuncia y los nuevos oficiales recibieron una bienvenida similar a la de su lastimado colega. Fue tal la golpiza que el automóvil policial emprendió la retirada.

Los agresores no se quedaron quietos. Arengados por los dos episodios a su favor, se dirigieron hacia la comisaría, acompañados por otras cinco personas más. Los diez comenzaron a golpear el lugar con piedras hasta que ingresaron a ¡seguir golpeando! a los oficiales. Además, rompieron motocicletas.

Todo terminó con dos policías heridos y apenas un par de agresores detenidos.