Lilita Carrió sigue presa de sus ataques místicos. Tras el frío trato del Papa a Mauricio Macri en el Vaticano, aseguró que “Yo sí voy a ir al cielo, pero no sé Francisco”.

La diputada por Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió dijo esta noche que el papa Francisco “es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie” y le pidió que “no se entrometa tanto en la historia argentina”.

La legisladora dijo que el rosario que el Papa le envió a la dirigente social Milagro Sala ‘no es inocente‘ y que ‘es malo en sus amistades‘, porque ‘si empodera a (Guillermo) Moreno, empodera a un violento”.

“Lo quiero al Papa, pero que no se entrometa tanto en la historia argentina. Es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie, que lo ejerza en el Vaticano. Le gusta el chisme a Bergoglio‘, agregó Carrió en diálogo con Todo Noticias.

 Además, la diputada dijo que ‘no hubiera ido‘ a ver a Francisco, porque ‘tiene que venir a vernos a los fieles, a los que creemos en Cristo y Dios. El pueblo cristiano no queremos que él sea peronista o macrista, queremos que sea de todos‘.    ‘Yo sí voy a ir al cielo, no sé Francisco. Lo van a juzgar por estar abrazado con Moreno, lo van a juzgar por alguien que somete a esclavitud con planes sociales (por Sala), alguien le va a preguntar‘, concluyó.

Fuente: El Cronista Comercial