Con más del 60 por ciento de las mesas escrutadas a nivel nacional y con más del 40 en la provincia de Buenos Aires, la tendencia ya es irreversible a favor del candidato de la alianza Cambiemos.
Macri obtiene el 53,53 por ciento de los votos, contra el 46,47 de Daniel Scioli, el postulante del Frente para la Victoria. Votó el 78 por ciento del padrón.
«Se optó por un cambio. Dios quiera que ilumine al ingenerio Macri para que ese cambio sea superador para todo nuestro pueblo», expresó el gobernador bonaerense-
En la historia argentina nunca un gobernador de la provincia de Buenos Aires logró llegar a la presidencia por el voto popular. El candidato del Frente para la Victoria sumó este domingo su nombre a esa lista. Eduardo Duhalde logró romper a medias con la «maldición» en 2002, tras ser derrotado en 1999.