Gustavo Federico Sajama será imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público. También recibirá sanciones institucionales por difundir fotos de la escena del crimen.

El fiscal Pablo Paz se reunió con familiares de Jéssica González. Estos manifestaron su tristeza por la circulación de las imágenes en diferentes redes sociales que luego fueron publicadas en portales locales de noticias como el de canal 7 de Salta.

Gustavo Federico Sajama es el miembro de la Policía de Salta que difundió las imágenes del la escena del crimen. Este sargento es responsable de haber tomado las fotos y viralizarlas a través de un grupo de WhatsApp. Será imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El fiscal giró las actuaciones al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta para que se tomen las medidas administrativas y disciplinarias que correspondan con el responsable y a la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, para que se inicien actuaciones penales correspondientes.

En tanto el acusado del femicidio permanece internado en el Hospital San Bernardo con pronóstico reservado.