Decenas de salteños denunciaron que personal del organismo nacional les niega la atención desde las 9 de la mañana. Algunos tenían turno desde hace dos meses.

Una situación caótica se vivió esta mañana en las oficinas de ANSES en Jujuy 43. Decenas de salteños aguardaban afuera del edificio para ser atendidos, pero el personal les comunicó que no recibirían más gente debido a las recomendaciones sanitarias emanadas por Nación. Inmediatamente, algunas personas decidieron cortar la calle Jujuy interrumpiendo el flujo vehicular.

«La gente estaba afuera haciendo fila con turnos sin respetar el espacio entre cada uno, salió personal a decirles que no van a atender y que por favor se dispersen, la gente se enojó y cortó la calle. Hay ambulancias y llamaron a la policía. a gente que está adentro no puede salir», relató una lectora de Cuarto Poder que se encontraba en el lugar.

En el lugar se encontraban personas que aseguraron haber sacado turno hace dos meses y  otras que llegaron desde el interior provincial. Desde ANSES informaron que los turnos previstos para hoy serán atendidos a partir del martes 17.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here