La titular de la ADP, Patricia Argañaráz, criticó fuerte a otros dirigentes gremiales docentes y denunció que son “vendidos” al gobierno.
Semanas antes del inicio de las negociaciones paritarias para el segundo semestre, la titular de la ADP, Patricia Argañaráz, criticó muy fuerte a otros dirigentes gremiales docentes y los denunció de “vendidos”.
“Acá el panorama está bien claro y entre los que se vendieron hoy podemos ver a un (Ely Vidal) Alcalá de AMET que sale como diputado, y al de SITEPSA (Bernardino Ávila) tratando de justificar el sueldo de miseria que arregló” disparó la dirigente gremial.
En declaraciones publicadas por el portal web Que Pasa Salta, Argañaráz criticó también al gobierno y planteó que “es nuestro deber mostrar la terrible situación que se vive en la provincia, y debemos castigar con el voto en estas elecciones”.
Además, llamó a “hacerles sentir el descontento en las urnas” y advirtió que “la intención de nuestros gobernantes es terminar con los sindicatos”.
“Situaciones de violencia en las escuelas, el problema económico, tener que buscar 2 o 3 trabajos para sobrevivir y estar abarrotados de créditos para poder llegar a fin de mes” describió y sintetizó que “desilusión es lo que sienten los docentes ante el abandono evidente de nuestros gobernantes”.