Luego de que la asamblea de ADP resolviera al destitución de Patricia Argañaraz, la gremialista dialogó indignada con los medios de comunicación. Para la ex-secretaria General, hubo gente pagada para votar en su contra.

El sábado pasado se llevó adelante la asamblea extraordinaria de ADP para tratar en específico la destitución de Patricia Argañaraz, quien se encuentra envuelta en una serie de hechos de corrupción e irregularidades.
En conferencia de prensa, la gremialista adelantó que accionará contra la abogada del gremio. “todos son una manga de corruptos, la doctora Hermosilla está cometiendo un delito muy grave, y le vamos a pedir la renuncia”.
Y agregó: “Vi gente que no es docente, ordenanzas que ingresaron y tenemos fotos de todo. Vamos a hacer la denuncia porque son todos unos corruptos”

Por su parte, la tesorera del gremio Marita Cerezo expresó por Aries:  “No siento haber triunfado. No hubiese querido que Argañaraz hiciera las cosas que hizo, que culpara a todos de cosas que no hicimos. Eso es lo que no quería. Hasta el día de hoy no me entran en la cabeza lo que sucedió”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here