El tribunal de impugnación III de la provincia además apartó de la causa a la jueza Ada Zunino.

Revés judicial para el ex legislador pistolero de Rosario de la Frontera Kuldeep Singh. El tribunal de impugnación III dejó sin efecto su sobreseimiento y podría quedar detenido por el delito de privación ilegítima de la libertad.

A su vez, tras la apelación del fiscal de la UNICROH, Federico Jovanovics Torino y el abogado de Eugenio Diez, Hugo Pinto; el tribunal apartó de la causa a la jueza Ada Zunino.

Los argumentos del fiscal giran en torno a que el fallo es: “arbitrario, (por) no estar debidamente motivado y ser parcializado en la visión y reconstrucción de los hechos, en la selección y valoración de la prueba y por conllevar consecuencias gravísimas por cerrar definitivamente la posibilidad de que aquellos delitos sean llevados a juicio”.

En noviembre del año pasado comenzaron a circular las imágenes de la empresa Nutribras en las que se puede ver al exdiputado junto a un grupo de personas tomando como forma de pago la maquinaria de la empresa. En otra secuencia de imágenes se ve cómo encierran en una oficina a Johnatan Diez, proveedor de Nutribras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here