Emilio Monzo había quedado en medio de la tormenta macrista al criticar a Durand Barba y sugerir que a dirigentes peronistas como Urtubey habría que sumarlos a Cambiemos. Ayer ratificó esa posición y dijo que “los incorporaría» en el Gabinete.

El dirigente macrista Emilio Monzó había provocado un fuerte temblor dentro de Cambiemos cuando el fin de semana critico al consultor Jaime Durán Barba y manifestó deseos de generar alianzas con referentes del peronismo como Sergio Randazzo, Omar Perotti, Gabriel Katopodis, Julián Domínguez, Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey. Fue en una entrevista con el diario Perfil.

Anoche fue entrevistado en el programa «Los Leuco» el diputado del PRO ratificó esa posición: «He gestionado con muchos de ellos y destaco su idoneidad y la Argentina no puede desperdiciar ciertos actores que tienen experiencia y capacidad de Estado» y siguió con lo siguiente: «Eso no quiere decir que tenga consentimiento de su parte, sino más una expresión de deseo mía; Siempre tuve esta amplitud, no voy a cambiar esa concepción política; yo sin dudarlo los incorporaría si tuviera la posibilidad y si hubiera un ministerio vacante. Pero (Mauricio) Macri está conforme con su gabinete y no lo voy a proponer mientras no surja una vacante».