Tras conocerse la fórmula Fernández-Fernández, el dirigente ex-urtubeicista Gonzalo Quilodrán, presentó un plan de gobierno para la intendencia de la Capital. Aunque no habló de candidaturas, dejó entrever que le gustaría ser el sucesor de Sáenz.

Esta mañana, parte del kirchnerismo salteño, convocado por Gonzalo Quilodrán, se reunió para ratificar su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y presentar un “plan de gobierno municipal”. La convocatoria fue leída como la antesala al lanzamiento de la candidatura a intendente de Quilodrán.

En conferencia de prensa, el ex dirigente urtubeicista manifestó: “Este espacio, antes de definir una candidatura a intendente, va a definir un plan de gobierno. Salta es la octava ciudad del país y merece ser tratada como tal. No puede seguir siendo botín de intereses particulares que tomen a Salta de rehén”.

Y acotó: “Necesitamos un gobernador que quiera ser gobernador y un intendente que quiera ser intendente. De esa forma vamos a resolver los problemas. Estamos trabajando en consensos políticos y técnicos para tener la mejor propuesta electoral y los mejores candidatos”.

De la reunión participaron dirigentes kirchneristas como: Walter Wayar, Martín del Frari y José Vilariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here